nexgenwars.com

Gamertag Ps3

9 de marzo de 2007

Primeras impresiones Playstation 3

He tenido el placer de probar una Play3 con uno de sus juegos estrella, "MotorStorm".
Primera impresion al verla: "tochazo de cuidao xD", es gigantesta la jodia, más grande que la primera Xbox y ya es decir...eso si, en diseño me tengo que comer mis propias palabras, es preciosa, la mezcla negro/plata la hace muy elegante.
Despues de esperar 15min a que un "HarryPotter" suelte el mando, lo cojo con ansia y me doy cuenta que no pesa "una mierda", una sensación un tanto estraña y que al poco tiempo se vuelve agradable. La unica novedad en cuanto a botones del mando, los gatillos L2 y R2, me han gustado mucho, no son los tipicos gatillos sino más bien un "botón-gatillo" como el que tenia el mando de GameCube.
La Ps3 lucia en una imponente Sony Bravia, se veia MUY bien.
El juego, de carreras en circuitos "de barro" como ya sabreis y después de las pestes que he llegado a leer sobre él, me ha gustado. Es entretenido y original. Te dejaba la opcion de manejar un "pickup" o una moto (sí, era una demo). Me cojí el coche y nada más empezar y en la primera curva me pego una ostia del 15, que hasta el niño que tenia detras de empezó a despollar xDD.
Los daños y colisones muy realistas, me recordaban a la saga "BurntOut".
Los gráficos lucían muy bien y el motor se comportaba muy fluido, sin llegar al nivel del Project Ghotam de 360 en mi opinión.
Y poco más, habia mucha cola y no era plan de tirarme toda la tarde jugando xD.
No pude sacar fotos del stand debido a la gran cantidad de gente pululando por la zona. Me sigue sorprendiendo ver como un niño se queda con los ojos como platos al ver la "pley3" y se lo dice a su madre..."mamá mamá mira la pley3!!!!". El stand de 360 vacio.... hay que joderse...
La verdad me ha sorprendido el conjunto, aunque si tengo que elegir, me sigo quedando con mi blanquita360 :D.
Cuelgo una foto del stand que he encontrado por la red.

No hay comentarios: