nexgenwars.com

Gamertag Ps3

26 de junio de 2007

Virtua Fighter 5 y las mejoras gráficas

Como viene siendo habitual, el mismo juego en Xbox 360 y en Ps3, luce MEJOR en Xbox 360, ¿por qué? por la estructura del Cell (el procesador de Ps3), por los mejores kits de programación en 360 y la Gpu de ésta capaz de permitir FSAA4x sin pérdida de rendimiento gracias a su memoria eDRAM, cosa que la GPU de Ps3 no es capaz de hacer.
¿ Y todo esto qué quiere decir ?
Pues sencillamente, el FSAA4x permite un mejor tratamiento contra los temidos Jaggies, más conocidos como dientes de sierra, redondeando y haciendo más realista los gráficos.
En cuanto a la estructura del Cell, voy a aclarar que es UN ÚNICO PROCESADOR capaz de mandar sobre otros 6 núcleos menores, nada de "la ps3 tiene 8 procesadores" como se viene diciendo en cierta tienda de Videojuegos xD.
360 tiene 3 núcleos simétricos, capaces de rendir como 6 nucleos (en teoria).
Con este royo quiero decir que ni Ps3 es el doble o triple de potente que 360 ni nada parecido, ambas consolas están muy parejas en cuanto a Hardware se refiere.
Sí es verdad, que 360 tiene una pequeña ventaja por lo ya citado arriba.

En cuanto al juego, Virtua Figter 5 tendrá las siguientes mejoras en su versión para 360:

- Mejor sistema de anti-aliasing.
- Control analogico.
- Mejorada IA gracias a los ultimos datos recopilados en las recreativas de VF5 durante estos meses.
- Sistema de entrenamiento mejorado.

El juego de peleas más realista de los últimos tiempos saldrá, en principio, en Septiembre de este año.

No hay comentarios: