nexgenwars.com

Gamertag Ps3

19 de junio de 2007

La verdad sobre "Eleanor"

Seguramente todos aquellos que hayáis visto "60 Segundos" recordaréis al precioso Shelby Mustang GT500 '67 que Memphis, Nicolas Cage, bautiza como "Eleanor".
Pues bien, os voy a hablar de una curiosidad sobre este "carro":
resulta que Eleanor en verdad no es un GT500, lo que se ve en la película son nueve Ford Mustang Fastback '67 customizados como si fuesen Shelby Mustang GT500 '67, con los añadidos característicos de Eleanor, como el óxido nitroso, que no lleva de serie el original GT500.

Nunca ha existido un Mustang con esa estética, hasta la fecha del estreno de la película. A partir del éxito conseguido en la película, en UP se dieron cuenta que habían conseguido una gallina de los huevos de oro, así que decidieron sacarlo como unidades limitadas y exclusivas, firmadas por Carroll Shelby e incluidas dentro del registro del Shelby American World Registry.
Como en la película, lo que hacen en UP es adaptar Fastbacks del ‘67 y ‘68, nunca un Shelby GT500, los que quedan son demasiado valiosos y están casi todos restaurados o de origen.

Yo quiero un GT500, pero como mi bolsillo no da para un GT500 original, me conformaré con tener a "Eleanor" en formato "bolsillo", con esta preciosidad de coche a escala 1:18.



Pos: Me cago en Ya.com, hoy por fin me han puesto la línea, después de una supuesta averia de prácticamente un mes ... en fín, he vuelto :D.

No hay comentarios: