nexgenwars.com

Gamertag Ps3

15 de mayo de 2007

La F1 podría pasarse a La Sexta

Notición que acaba de llegar a mis oidos...
El principal accionista de La Sexta, Mediapro, podría haber comprado los derechos de retransmisión de la F1 a nivel nacional durante 5 años, los que van de 2009 a 2013, ambos inclusive.
Esto quiere decir, que a partir de 2009, Tele 5 y TV3, se quedarían sin Fórmula 1, y el pobre Antonio Lobato, sin trabajo.
Si ésto se lleva a cabo...¿quién será el que retransmita la Fórmula 1?, ¿Salinas?, ¿Andrés Montes?... Buff ya me imagino un "tiki taka Alonso" o "Formula 1 con fatatas" xD.
Ya veremos en qué se queda esta noticia.
Por cierto, no os perdáis el "rule" que le da Alonso a Antonio Lobato en un Mercedes SLR:

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Por favor, Andres Montes en la F1 no... debo de ser el único que, no solo no se queja de las retransmisiones de Tele5 de la F1, si no que me gustan y me parecen excelentes.

Por mi, que se quede como está y por muchos años más, que ya se sabe, más vale malo conocido...

De todas formas, como "último recurso" mientras que tengamos F1 por muchos años, con Alonso o sin él, yo me conformo, que todavia recuerdo hace un par de años, cuando la era de Hakkinen, que lo veía yo por la Rai 1 italiana y semi-codificado, se veia, como si hubiera algo de interferencias, pero al menos se veía... que tiempos...

Saaaaaludos

Unknown dijo...

Yo tampoco soporto a Montes, cuando comentaba la NBA me hacia medio gracía ya que es más acorde con este deporte, pero ahora no lo aguanto.
En cuanto a lo de la F1 parece que apartir del 2009 pertenecerá a Mediapro con toda seguridad, parece que no es un rumor.